lunes, 30 de enero de 2012

".

No puede ser, una vez más esto no, porfavor...
Como pude volver a caer en sus mentiras..Como pude volverme a creer el cuento de siempre una vez más, como pude volverme a ilusionar como la tonta de siempre?, como se me pudo pasar por la cabeza que me querias?.. la más grande de las mentiras..
En el fondo me lo merezco, por ser tan ingenua, y por no hacer caso, por pensar que el resto del mundo mentía, por obsesionarme tanto por haberte idealizado de esa forma.Por creer aquello que queria creer, tan lejano de la realidad...
Odio sentirme así, sobre todo, por tener en estos momentos la dignidad arrastrada por un suelo de pena y rabia..Contigo he dejado mi orgullo atrás, contigo no me ha importado nada, me he dejado manejar, como una marioneta que tu has movido a tu antojo mis hilos..Y de nada vale lamentarse, dicen que de los errores se aprende, y yo ya no sé que hacer para acabar con esta maldita adiccion a ti de una vez por todas. Y lo peor esqe la teoria me la sé, sé todo lo que me dicen mis amigas de que no mereces la pena, qe llega el momento de romper cualqier vinculo qe me acerque a ti, de conocer a mas personas, de no depender de ti.. Pero, ponerlo en practica? Resulta más dificil, sobre todo si para mi tú eres algo más de mi rutina diaria..pensar en ti, es algo que hago en mi dia a dia más que hablar practicamente, como romper tantos hilos, tantos recuerdos, tanto y tanto tiempo dedicado en ti.. Como hacerlo? Si fuera tan facil, ya lo habria conseguido. Porque querer en ocasiones no es poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario