jueves, 15 de marzo de 2012

Quizás por eso..

-Qué te gusta más de mi?
+Que que me gusta más de ti1? pues.. no se. Tu cara por las mañanas! Esos ojos inchados recién abiertos, esos ojos llorosos por el frío de las mañanas, y esa cara coloradita que se te pone, me alegra el día cuando asomo mi cabecita por la puerta y te veo en el pasillo y veo esa cara. Lo siento he vuelto a sonreir..
- Porqué dices eso?
+El qué? Lo siento?
-Si eso..
+Porque me estoi volviendo a enamorar! porque no quiero caer en tu trampa otra vez. No soi de esas que lo hacen todo a la carrera. Y te conozco, a ti y a todos, quizas por eso me vaya tan mal en la vida, por verlo todo a cámara lenta, y dejar escapar todas las oportunidades de volver a ser feliz, como antes, sin preocupaciones. Quizás es por eso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario